SELLOS


Ahorra tiempo con nuestra amplia selección de sellos personalizables.

Aún hoy en día no nos podemos imaginar una oficina sin sellos, ya sea un sello de madera, o un automático. Nosotros tenemos lo que está buscando. Cada uno de nuestros sellos será su socio en la oficina durante muchos años.

SELLOS DE MADERA O AUTOMÁTICOS

Tanto si necesita un sello con un motivo, con el escudo de una asociación, con un logo de empresa, o simplemente un sello con la dirección, a la medida que quieras. Fabricamos sellos de caucho des de 1 x 1 cm.  Todos nuestros sellos se graban con las últimas tecnologías láser, que permiten dar un gran relieve a los sellos para que hagan estampaciones perfectas. Diseñar tu sello es muy sencillo, pero hay algunos tu imagen debe ser en blanco y negro  tiene que estar en vector o tener buena resolución para que nuestro diseñador puede trazarlo.

SELLO EN SECO 

Los sellos en seco tienen una larga historia, han sido usados universalmente con el fin de autentificar documentos. Le permitirán grabar en relieve cualquier tipo de documento de forma fácil y práctica.  Dan un diseño clásico y una presentación excepcional.

Los sellos en seco son usados por: notarios, arquitectos, ingenieros, fotógrafos, etc….

En sus documentos añadirán un toque final que causará una gran primera impresión, además le ayudará a protegerlos de falsificaciones.

SELLOS DE LACRE

Todo tipo de Sellos de Lacrar personalizados, cada sello es una pequeña obra de arte, única y personal.

En la práctica los sellos de lacrado, se usan para dar un toque de elegancai a: sellado de botellas, documentos, invitaciones de boda, todo tipo de envoltorios etc…